miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cómo conseguir y conquistar a un hombre en veinte días

Si por fin lo resolviste y crees que llegó el momento de la conquista, te damos una guía para que en veinte días consigas y enamores al hombre de tus sueños. Síguela atentamente y lograrás tu objetivo.

Como todo buen plan necesita estrategias, objetivos, metas y sobre todo un cronograma, así que toma tu calendario y marca día a día.

Empecemos.

Día 1:
Para hoy él ya debe estar loco por ti, los besos se han incrementado y las llamadas también. En ti está que esta relación vaya mucho más lejos, conquístalo cada día como si fuera el primero.

Día 2: Salida en conjunto, ya sea con tus amigos o los de él, hoy van a salir en grupo, tu debes portarte como una princesa, por nada del mundo, le hables mal de alguno de sus amigos, deja que él se acerque a ti y tu no seas la intensa, punto clave que sus amigos se mueran por ti.

Día 3: Ayer fue un largo día sin él pero han hablado varias veces por teléfono, hoy tú lo vas a invitar a una cena romántica, obviamente, preparada por ti, algo que no se pase de cursi pero que lo deje flechado, tómalo de la mano tímidamente cuando estén comiendo y haz de vez en cuando ese puchero que tanto le gusta. El momento de un acercamiento está llegando… Si el se acerca a darte un beso míralo fijamente y no quites tu boca. ¡Ya era hora!

Día 4: El se va ver con sus amigos hoy y por supuesto tú estás encantada con eso, le dices que ojalá tenga un buen día y que tú vas a verte un rato con tus amigas también, seguro él le hablará a ellos de ti.

Día 5: Una salida de campo, después de la fiesta de ayer nada mejor que disfrutar los dos de una salida fuera de la ciudad, prepara unos pasabocas y vayan a dar un paseo cerca de la ciudad.

Día 6: Tercera salida, van a un bar, los dos solos, debes enseñarle lo que es divertirse de verdad, ser sensual, atractiva, hoy el debe morirse de ganas por besarte, si bailan nunca le quites la mirada de los ojos acércate y aléjate, tu debes ser el centro de atracción.

Día 7: El día de hoy lo vas a ignorar, cuando te llame, dile que en un momento le devuelves la llamada, si te dice que se vean le dices que tienes planes con tus amigas pero que te encantaría. Hacerte un poco, solo un poco difícil.

Día 8: Segunda salida, invitación a cenar, nada peor que una mujer que no coma nada, que mida las calorías, los carbohidratos, los azúcares, esto no quiere decir que te pongas en la misma tónica de él a comer desaforadamente, pero no te compliques tanto, ellos aman las personas frescas, así que, disfruta de esa buena sazón, tomen un poco de vino, coquetéale con la mirada, ponlo a tus pies con tus encantos y por supuesto por ahora nada de nada.

Día 9: ¡Qué casualidad! Se encontraron cerca de su oficina, nada planeado o ¿si? Sonríele y usa esa cara que tanto practicaste en el espejo, ten una pequeña charla con él y dile que debes irte, por supuesto estabas absolutamente espectacular y él andaba con sus compañeros.

Día 10: Que viva internet, hoy van a tener una charla por el chat, y lo vas a conquistar con tu sentido del humor, cuéntale alguna situación divertida de la que hayas salido muy bien librada, envíale una buena foto tuya, para que él muera de ganas por verte nuevamente, has que la charla sea amena e interesante.

Día 11: Es el día de su primera cita, después del mensaje de ayer él te sugirió que se vieran, y hoy van a ir a cine, así que tú debes lucir hermosa no muy maquillada, sexy pero no tan insinuante, por esta vez deja que él escoja la película, muéstrate abierta e interesante, míralo siempre a lo ojos cuando le hablas, en el cine acércate un poco a él y a la salida cuando vayan camino a casa dile que disfrutaste su compañía.

Día 12: Bueno ahora que ese pez cayó en tu red empieza el trabajo más difícil, debes enamorarlo, no es una tarea fácil y ahora ese será el objetivo mayor, que en el día uno el se muera por ti. Si ayer te llamó hoy puedes ponerle un mensaje de texto con algo que no le muestre que estás muerta de ganas por salir con él pero si que tienes algo de interés. “Ojalá hayas tenido un buen día”, o un correo con algo alusivo a la conversación del día de ayer.

Día 13: Descansa de la coquetería, hoy será el momento en el que cualquiera de los especimenes masculinos aparecerán, una llamada, un correo, una visita pero algo debe pasar.

Día 14: Organiza una fiesta en tu casa invita a tus compañeros de oficina, tus vecinos, y a aquel amigo de tu prima que tanto te gustó, esta noche será de caza. Así que ponte muy bonita sexy pero conservadora. Serás la anfitriona de la fiesta.

Día 15: Ve a aquel restaurante en el que estaba ese ejecutivo que trabaja cerca de tu oficina y que siempre se queda mirándote. Esta vez serás tu la que lanza un mirada matadora, que él se de cuenta de tu interés, seguro conseguirá tu teléfono.

Día 16: Vuelve al gimnasio y esta vez háblale a ese bombom que se hace cerca de ti, una charla informal sobre las clases, el deporte, algo que le interese, después de una charla dile que debes irte, asegúrate de hay quedado flechado contigo.

Día 17: Gracias a internet ahora hay muchas formas de contactar a las personas, porque no rastreas a ese hombre que tanto te gustó en la universidad y le escribes un correo, tal vez esté soltero y puedan salir a comer.

Día 18: En el gimnasio hazte cerca de un buen espécimen, a la hora de almuerzo en lugar de quedarte en la oficina sal a caminar, y cuando veas un hombre simpático busca su mirada, tal vez, él te hable. Escríbele a esos amigos que dejaste atrás del colegio, de la universidad, planea una salida para la noche de mañana, de pronto encontrarás a alguien muy llamativo.

Día 19: Sal con dos amigas o si te atreves hazlo sola, siéntate en la barra de un bar, pide un trago, mira a tú alrededor y busca uno que otro objetivo, ¿recuerdas las caras que practicaste? Es momento de usar una, que esta noche por lo menos uno te pida el teléfono.

Día 20: Que el mundo se entere que estás en la búsqueda, dile a tus amigas que te presenten amigos, primos, hermanos, hazles saber como lo quisieras. Hoy dedícate un tiempo para ti para ponerte más bonita, para cambiarte de look, mírate al espejo y practica algunas caras que te hagan ver sexy, ladea la cara, sonríe, levanta las cejas, escoge la más llamativa, el lenguaje no verbal atrae mucho a los hombres.

No hay comentarios: