miércoles, 7 de noviembre de 2007

Complicidad Perfecta


Era domingo por la tarde, cuando decidí aceptar la invitación de mi amigo a un Spa privado, él me propuso que le realizara un masaje corporal a su esposa.
Cuando ella llegó, comenzamos a charlar y a tomarnos una botella de vino que tenían reservada para un momento especial. Pasados unos minutos Manuel dijo que salia a comprar unas cervezas, mientras el volvía, Lina y yo terminamos de beber la botella y mientras lo hacíamos yo le aplicaba crema en las piernas.
Esto comenzo a excitarme y de repente clave mi mirada en su abdomen y su pequeña cintura, ella me pregunto si yo tenia calor , pues yo estaba ardiendo. Entonces le dije que si y fue cundo me quite la blusa y el jean, Lina me paso el short de su pequeña pijama, (pues ella es mas chica que yo), el cual dejaba ver mis nalgas redonditas y paraditas. Esto la excito más, descubriendo que esta sintiendo lo mismo que yo.
Pasaron unos minutos y nos metimos al baño para quitarnos la crema depilatoria, y fue allí donde no aguanto más y me dijo que me quitara la ropa y nos quedaremos desnudas y yo atendiendo a su propuesta, lo hice, al verme las tetas no aguanto los deseos y se tiro sobre mi para besarme de la manera más romántica y apasionada.

Fue algo maravilloso. En ese momento entro Manuel con las cervezas y nos vio tan apasionadas, que nos dejo las bebidas y se sentó a mirarnos, no importo para nada su presencia. Nosotras continuamos y mientras bebíamos cerveza yo le abrí sus piernas y ella se fue deslizando lentamente sobre mi abdomen hasta dejarme llegar a si vulva, la misma que ya estaba muy jugosa y caliente.
Al sentir mi lengua recorriendo su clítoris, comienza a gemir de pasión y esto encendió más la mía, entonces le introduje mi lengua hasta hacerle sentir lo que nunca había experimentado.
Lina gritaba, mis piernas temblaban y todo mi cuerpo estaba ardiendo.
Vi sus tetas pequeñas pero tan hermosas que no espere ni un segundo para tomarlas con mis manos y comenzar a mamarlas.
Eran dos deliciosos duraznos (pues son pequeñas) soltando todo el elixir de la lujuria y la pasión.
Baje de nuevo jugueteando con mi lengua hasta encontrar su concha y comence a lamerla como si fuera el más delicioso helado de chocolate, sus jugos vaginales comenzaron a llenar mis labios y de momento sentí lo que jamas había experimentado (era mi primera vez con una mujer ) un placer inolvidable.

No queria soltarla , Lina gritaba y mientras se retorcía de placer, por el espejo podía ver a Manuel acariciando sus genitales y con cara de satisfacción.
Lina tiene un culo grande y me gustan los culos grandes, esto me permite poder apretar mis manos y hacerle presión en sus nalgas, mientras con mi lengua le lamia su ano; de repente sentí como se me corrió en la cara, fue algo fantástico, deliciosamente fantástico.
Me di la vuelta y recorrí la espalda de Lina hasta llegar a su boca y darnos un beso donde nuestras lenguas traviesas se acariciaban sin deparo.

Ya había hecho realidad mi fantasía. " Vaya que Manuel es muy buen amigo ", pensaba dentro de mi, pues él sabia cuantas ganas le tenia a su mujer y fue un complice perfecto. Así pasamos toda la noche y una y otra vez yo me la comía con gran desenfreno, luego de besarnos por un buen rato ella me lamia las tetas como si deseara no apartarse nunca de ellas, y la entiendo pues son muy hermosas.
También bajo a lamer mi concha, pero la verdad es mejor amante cuando se deja comer, claro esta que me excito mucho y aun recuerdo ese día como si fuera ayer. Luego lo volvimos a hacer y ahora estoy esperando poder comerme a Esmeralda mi profesora de Ciencias Políticas, pues me gusta el sexo con mujeres y que sean mayores, aunque tengo un novio que me ama mucho y yo a el, pero ambos compartimos mi fantasía y él me respalda en todo. - Por eso lo amo! y a Lina también.

No hay comentarios: