miércoles, 7 de noviembre de 2007

Con romanticismo.


Siempre se nos acuso a los chicos que somos unas personas poco románticas, es verdad que los hombres vivimos de diferente manera la sexualidad, y como se suele decir, vamos al grano enseguida.

Bien, una vez, una dulce mujer, que en aquellos entonces tenía ya suficientes años para ser mi madre, y aun así, era encantadora y muy sensual me dijo:

“El hacer el amor a una mujer tiene que ser como si lees un libro, en un ambiente perfecto para hacerlo, relajado como si fueras a leer, con atención a todo lo que el libro te esta contando, y sobre todo, muy tranquilo y despacio, línea a línea como el libro”.

No entendía estas palabras asta que llego la noche y nos fuimos a una habitación.

El ambiente era propicio, poca luz, música muy bajita, un aroma a flores que embriagaba toda la habitación.

Me sentía súper relajado en este ambiente, mi cuerpo no tenia ninguna tensión por lo que íbamos ha realizar, este mismo ambiente nos hacia recrearnos uno en el otro.

Sus movimientos, sus palabras, sus actos, todos ellos estaban claros, porque yo estaba prestando atención a lo que ella quería que la realizara, un beso, una caricia.

Como si estuvieras leyendo un libro, paso tras paso sin ninguna prisa, llegamos los dos a tener un placer pleno.

Desde aquel momento aprendí una cosa, todo, cuanto mas tranquilo y despacio, se mas se disfruta.
__________________
"Vivir, morir,........... tal vez soñar".
Citar y responder

No hay comentarios: