miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fantasía en el colegio


Hola mi nombre es marina tengo 24 años, soy trigueña pelo castaño, mis senos no son muy grandes y tengo según mis amigas un culo enorme. Todo comenzó en el colegio, mi colegio es mixto y siempre escuchaba a mis amigos hablar sobre una profesora (cristina) que daba clase a los niños chiquitos... y que salia y tenía sexo con los mayores.

Una noche prendí el televisor de mi tío en el cual se podía ver el canal pornografico y lo puse, estaban en una historia de lesbianas así que me quedé a ver. Esa historia me excitó tanto que me masturbé por primera vez.

Al día siguiente comencé a ver a mis amigas de manera diferente todas llevaban faldas ajustadas que delineaban el calzón. pensé en masturbarme ese día pero no en el colegio, así que decidí ir a secretaría a recoger un recibo. La secretaria, candy, era mujer flaca pero linda llevaba una falda. Se agachó a buscar el recibo en un cajón y como llevaba falda se le vió la diminuta tanguita que llevaba. Se dio cuenta y me entregó el papel rápidamente, eso me excito aun más así que decidí masturbarme en el baño. Llegue cerre la puerta me solte el jean, me baje el calzon y comencé a pensar en candy luego comencé a sobarme con dos dedos y sentí mi primer orgasmo, en esas solté un gemido y de repente escuche a alguien entrar al baño.

Mire por encima y vi que era la profesora cristina así que me comencé a vestir. Estaba en calzones cuando cristina abre la puerta se sorprendió mucho pero entró cerro la puerta y me puso la mano en mi vagina comenzó a acariciarme, enseguida me vine y le llene su mano de jugos vaginales los cuales chupo de su mano, cogio un lapicero que tenia y me lo metio ,con todo y tapa, tan duro que me hizo llorar del dolor y del placer. Se detuvo un momento y me dijo que ya volvía. mientras tanto yo seguí metiendome el lapicero y me vine otra vez estaba agotada y pensaba irme cuando cristina llega con un profesor que tenía una mano metida entre la camisa de cristina agarrandole una teta. pensaba que iba a estallar de la felicidad cuando cristina comenzó a desnudarse y dejó ver su peluda vagina que ya estaba mojada.

El profesor sacó su pene y se lo metió en la boca a cristina, enseguida lo sacó y comenzó a meterselo en el ano mientras le metía tres dedos en la vaginita de cirstina. Después de 10 minutos cristina se levanto y comenzó a lamberme mi vagina, enseguida tuve otro orgasmo (ya había tenido como 10). sS levantó y me dejó chuparle su vagina hasta que se vino. luego se separó y llamó al profesor quién me tomo de la cabeza y me metió su vergon en la boca tan duro que casi me ahogo, luego me clavo tan duro que solo aguante un minuto y seguí chupandoselo.

Vi a cristina que gemia como una perra en el suelo mientras se masturba. Sono el timbre y nos vestimos no sin antes cristina manosearme otra vez, haciendo que me viniera por ultima vez en ese día. Me sentía en el cielo, habia echo el amor por primera vez con un hombre y una mujer al mismo tiempo. No volvimos a hgacerlo pero se lo conte a mis amigas las cuales se calentaron y esa noche tuvimos sexo tres amigas, pero eso es otra historia.

No hay comentarios: