miércoles, 7 de noviembre de 2007

historia de Adolfo


Hola
Mi nombre es Adolfo, y me decidí a contarles esta anecdota a mi amigo porque para mi fue demasiado buena como para no decirle a nadie.

Vanessa y yo eramos algo asi como amigos ibamos en tercero de prepa ambos teniamos 18 años, ella era una chava de corta estatura aproximadamente de 1.50, de tes clara, con muchas pequitas es su cara, era delgada con poca teta y tenía sus nalguitas pequeñas pero redonditas, era una chava medio mamona.

Todo empezó un viernes, cuando a la última hora de clases la maestra nos dejo una tarea en parejas y a mi en el sorteo me toco con ella, la verdad esta niña siempre me habia despertado deseos, entonces nos pusimos de acuerdo para hacerla esa tarde porque los dos teniamos planes para mas noche.

Entonces en la tarde fuimos a su casa y no encontramos a nadie y decidimos empezar, fuimos a su cuarto y ahí fue donde se empezó a calentar el asunto, empezamos a jugar con las almohadas de su cama entonces ella se sento en la cama y me dijo que me acercara yo sin pensarlo 2 veces me acerque a ella y me empezo a besar, ella me dijo que yo le gustaba y que hace tiempo que queria acostarse conmigo.

Cuando me dijo esto yo me exite muchisimo y empeze a tener una ereccion, me pare y ella me saco el pene y se la metio a su pequeña boca, me la chupaba una y otra vez muy suavemente, despues de esto la detuve y le dije que se parara, le quite la blusa y el sosten muy despacio, estaba excitada lo note en su respiración, le deje puesta la falta a cuadros que traia del colegio y solo le quite lo que traia debajo la recarge contra la pared mientras se acariciaba sus pequeños pechos entonces la carge, lleve su vagina hasta mi pene y se la meti lentamente mientras ella solo gemia muy despacio cuando estuve adentro de ella empece a hacer movimientos para que ella gozara un poco mas, empece a ser un poco mas violento y ella respondio con algunos gritos y gemidos mas fuertes mientras me besaba y lamia el pecho y el cuello.

La baje y me acoste en la cama ella de inmediato fue se monto sobre mi, tomo mi verga y se la intodujo en su vagina ya mojadita, entonces empezó a moverse de arriba para abajo, a dar brincos sobre mi, mientras yo le acariciaba sus tetas y sus nalgas redonditas, despues de un rato me vine dentro de ella y dio un gemido en ese momento, me dijo que fueramos a un hotel para estar mas comodos porque sus papas llegarian en cualquier momento. Nos fuimos, en el hotel lo hicimos muchas veces en esa noche en las cuales yo me vine en su cara un par de veces porque ella me lo pidio, me hizo mucho sexo oral y yo a ella, cogimos toda la noche hasta el otro dia.

despues de esa noche nunca nos volvimos a juntar para hacerlo, de hecho ya nunca nos hablamos de nuevo, pero nunca olvidare el sexo que tuvimos esa noche, cuando cumpli la fantasía con ella, con el lindo y pequeño cuerpecito que ella tenia.

No hay comentarios: