miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi hermana, mi tía y yo


Esto sucedió en casa de mi tía sandra ella tiene 27 años de edad y mi hermana alondra tienes 22 años y yo tenia de 16 años. bueno esto empezó de esta manera. yo me quede en casa de mi tía durmiendo y mi hermana. entonces yo me voy a dar un baño en la cual mi tía entro desnuda y me dijo tu solo sígueme.... pues yo estuve un poco rara pero la seguí.

me dijo que le mamara las tetas y yo lo hice. luego yo veo a mi hermana que entra y nos ve asiendo el sexo. pero que ella se excito y empezó a masturbarse entro a la ducha con nosotras y tu vimos una orgía bien rica y sabrosa y además inolvidable. empezamos a venirnos unas a otras y empezamos a chuparnos la vegina y luego nos metíamos el sabroso bicho de plástico. luego empezamos a gritar y a meternos el dedo.

ese día es inolvidable para mí. bueno yo me puse en poción mi tía me empezaba a meterme el bicho plástico y mi hermana me chupaba las tetas. luego de todo lo sucedido empezamos a abrir las piernas en unas pociones riquísimas. en la cual nos masturbábamos con el rico dedo.

luego yo me empecé a venir como nunca, en la cual mi tía y mi hermana me la chupavan con una chupa sabrosísima. yo encantada de lo que paso y no me había repentino de estar con mi tía y mi hermana porque las dos están buenísima y rica...mmmmm. bueno espero que le hallan gustado mi historia de sexo familiar. a quien los dejo y si quieren ver mis fotos. pueden ir ala direción www.vidacool.com/homepages/gatita_miau los quiero a todos y cuídese recuerden no olviden de entrar a mis fotos...mmmm querido.

bueno si le gusto como soy. pueden chatear conmigo en mi msn. en la cual es. baby_salvaje@msn.com. estoy buena y rica si quieran pasarlo conmigo pueden comunicarse con migo hoy. no se arrepentirán de mí. la pasaran de lo mejor con migo mmmmmmmmmm que rico. si quieren probar mis ricos melones estoy a la orden con ustedes cuando quieran y en donde sea. mmmmmmmmmmmm mua besos para todos

No hay comentarios: