miércoles, 7 de noviembre de 2007

mi primera relacion con mi amiga


Sucedio hace 3 años en Cucuta Colombia fuimos a comprar ropa y zapatos para vender, aqui llamare a mi amiga Erika, mi esposo siempre me decia que ella, como que tenia ganas de algo conmigo. Despues de comprar nos regresamos al hotel donde nos alojamos comimos y bebimos algo luego subimos a la habitacion y me meti a la ducha.

Mi sorpresa fue ver a Erika entrar a ducharce tambien y comenzó a jugar, me dijo; que me volteará para enjabonarme la espalda lo cual hice todo iba normal hasta que empezo a enjabonarme las nalgas, me separe pero me agarro y me dijo que me quedara quieta que solo era una pequena caricia yo me quede paralizada.

Comenzó a acariciarme de nuevo las nalgas, luego comenzo a besarme el cuello; no se que paso, pero me deje besar. Luego me volteo y cerre los ojos, comenzó a acariciarme los senos, ya yo estaba excitada le dije:

-¿qué estas haciendo?, yo no soy lesbiana y me contesto:
-yo tampoco pero le gustaban tambien las mujeres

Es casada, tiene 2 hijos al igual que yo, abri los ojos, ella estaba acariciandome lossenos y con su otra mano se estaba acariciando sus senos que son grandes no tan caidos me dice:

-dejate hacer, si no te gusta paro, pero dejate acariciar para que sientas lo divino y maravilloso que es hacer el amor con otra

No conteste pero me deje que me tocara, yo estaba calientisima cuando empezó a besarme los senos, me mordia los pezones delicadamente luego siento cuando empieza a tocarme la cuca y frotarmela en circulos, luego mete un dedo y empieza a masturbarme.

Me estaba gustando todo lo que me hacia, agarró mi mano y la puso en uno de sus senos comence a frotarcelo y le pellizcaba el pezón, me dice:

-vamos a la cama que esta noche voy acabar como nunca lo he hecho

Nos secamos un poco y me llevo de la mano a la cama, me acosto y se puso encima de mi, me metio de nuevo lentamente su dedo en la cuca y comenzo a sacarlo y meterlo suavemente. Llevo su seno a la altura de la cara mientras me masturbaba y no resisti las ganas de chuparcelo

Que caliente estaba me dejaba hacer todo y como me estaba gustando, le estaba chupando el pezon y se lo mordia tambien, ella gritaba un poco, me decia:

-Me estas volviendo loca, por fin te tengo en la cama, lo deseaba desde hace tiempo y me pregunto:
-¿que sientes te gusta?-, le dije:
-Estoy superexcitada, si me gusta lo que estamos haciendo, y me dice:
-Todavia falta lo mejor

Comiensa a besarme en los labios, hasta que nos dimos un beso fenomenal creo que duramos como 3 minutos en un solo beso con nuestras lenguas encontrandose, después comenzó a bajar, besandome el cuello, los senos de uno pasaba al otro chupandome los pezones.

Yo le acariciaba los suyos, siguio bajando hasta que llego a mi cuca, me metía los dedos y luego comenzo a darme con la lengua la matia y sacaba como si fuese un pene, me mordia mi clitoris y comenzo a chuparlo DIOS, que sensacion tan maravillosa le dije:

-Voy a ACABARRRRRRR

y me chupaba mas fuerte y acabe como nunca grite de pasion, levantó la cara y tenia laboca llena de mis fluidos, así subio y me beso, me dice:

-Yo tambien quiero acabar, has lo que yo te acabo de hacer , por favor

me puse encima de ella y comence a besarla baje hasta sus senos y comence a chuparselos al mismo tiempo la estaba masturbando, ella gemia divinamente hasta que me dijo:

-Baja hasta la cuca y comeme

Comenze a pasarle mi lengua por toda su raja hasta que le meti la lengua y comenze a chuparsela le mordia su clitoris, me dijo:

-Me estas volviendo loca de extasis

cuando de repente grita de sastifacion estaba acabando y yo ahi probandole sus fluidos comenzamos a besarnos me preguntaba:

-¿saben bien mis jugos? a mi me encantaron los tuyos-, le dije:
-Es la primera vez que lo hacia con otra, y ¿sabes?, me encanto, me excite como nunca antes, me dijo:
-¿Verdad que tenia razon, Cuando te dije que era algo maravilloso? le dije:
-Si, ni con Luis me habia excitado de esa manera-, ella me dice:
-Me pasa igual, que se excito mas conmigo que con otras que se acosto ni con su esposo.

Nos besamos mucho con ternura y fuerza nos volvimos a excitar y comenzamos otra vez a acariciarnos, esta vez, con mas calor ya no sentia miedo ni pena.

Ella se puso encima de mi, como si fuesemos hacer un 69, su cara quedo encima de mis senos y los suyos encima de mi cara me dijo:

-has todo lo que yo haga

Comenzo a chuparme los senos y los pezones, yo hacia lo mismo. Luego comenzó a masturbarme, me metia y sacaba sus dedos de la cuca y chupaba mis senos yo tambien comence a mastusbarla y chuparle sus senos, asi estivimos un rato ya cuando estaba casi por acabar siguio hasta abajo y empezo a chuparme la cuca

y yo se la empeze a chupar tambien esta vez era con un desespero, era lo maximo que habia sentido estabamos en un 69 grandioso nos sentiamos en las nubes me dijo:

-vamos acabar juntas, tratemos que sea al mismo tiempo

y asi paso acabamos juntas divinamente rico nos besamos con todos nuestros fluidos en nuestras bocas algo unico me dijo:

-Ojalá no sea la unica vez en hacer el amor-, le dije:
- me gustaria volver hacerlo contigo

y asi ha pasado, nos convertimos practicamente en amantes hasta con consolador y botellas lo hemos hecho y con la hermana de su esposo y una amiga pero eso lo cuento en otra oprtunidad

si les gusto mi primera vez, por cierto le conte a mi esposo esto, y ahora hacemos el amor mejor acepto lo mio con Erika pero sin hombres ni él ni el esposo de ella solo mujeres besos a todas chao

No hay comentarios: