miércoles, 7 de noviembre de 2007

posiciones para el sexo oral ( cunnilingus )

aqui les doy unos datos de algunas posiciones que debemos tener en cuenta para el cunnilingus :

La receptora arrodillada sobre la cabeza de su pareja, bajando su vulva sobre la boca de aquél. Ella puede quedar mirando la cara o los pies de su pareja. La posición que funciona mejor dependerá del ángulo de su vulva, y del ángulo de la boca de su pareja. Puedes poner una almohada debajo de la cabeza de la persona que realiza el cunnilingus para levantarla hasta la altura de la vulva. Puedes poner un almohadón grande y suave, o una colcha o acolchado doblado debajo del cuerpo de la receptora para que pueda descansar su peso sobre él mientras mantiene elevada la pelvis. Para sesiones largas ninguno de los dos debe estar sosteniendo activamente cualquier parte del propio cuerpo.

La receptora puede también estar recostada debajo de su pareja o de rodillas sobre ella, yaciendo la cabeza de uno contra los pies del otro.

La receptora acostada sobre la cama con sus piernas en el piso. Su pareja entonces se pone de rodillas sobre el suelo entre sus piernas abiertas. Pueden ponerse almohadas bajo las rodillas y/o pecho de la persona arrodillada. La receptora puede ubicar una almohada debajo de sus caderas para levantarlas hasta el nivel de la boca.

Algunas parejas pueden desear yacer de costado, lado a lado, con la cabeza contra el pie del otro. Ubicando sus cabezas sobre los muslos del otro.

Otras parejas pueden necesitar acostarse en el piso de costado, en ángulo recto formando una "T", quien lo ejecuta recostando su cabeza sobre el muslo interior de la receptora. Ésta puede necesitar apoyar su pierna superior doblada sobre un par de almohadas. La persona que realiza el cunnilingus puede estar de frente o de atrás de la receptora.

Desde ya que siempre está la posición tradicional donde la receptora yace de espaldas con las piernas abiertas y su pareja se ubica entre sus muslos. Las almohadas pueden ubicarse debajo de la cabeza de la receptora para levantarla, así puede observar a su pareja, o pueden elevarse sus caderas con almohadas. Si el ejecutante lo necesita, también puede descansar el peso de su pecho sobre una almohada.

espero les sirva ............

No hay comentarios: