miércoles, 7 de noviembre de 2007

Solo tu y yo -


El trayecto prácticamente fue en silencio, se notaba que ambas estaban muy nerviosas y no era para menos, es decir una de ellas estaría con la niña de sus sueños, la otra igual pero tenia un ingrediente más, sería su primera vez.

En minutos llegaron al edificio de departamentos donde vivía Viviana.

Viviana

Estás segura que quieres subir, es decir, si no quieres puedo llevarte a tu casa y de verdad que no me molestaría, te comprendería totalmente – hablaba muy rápido, dejando ver lo nerviosa que estaba -

Ariana

-Oye, Viviana, escúchame, oye -subiendo un poco el tono de voz logrando así que Viviana callara por unos instantes – Todo esta bien ok, subiré contigo, charlaremos y si aún quieres que estemos juntas estará bien, sino, no hay problema, yo no te busco para acostarme contigo, yo te quiero de verdad, me gustas, si solo quieres ver la tv o escuchar música o que estemos en tu sala juntas por mi esta bien, ok, no pasará nada que tú no quieras que pase, confía en mi– todo esto se lo dijo mirándola a los ojos, y en ellos se notaba el amor que sentía por esa chica, logrando así que Viviana se tranquilizara y confirmara que de verdad quería estar con esa niña tan bella.

Viviana

-Perdóname hermosa – dijo esto dándole un beso cálido en los labios – solo que estoy muy nerviosa, por favor subamos.

Ambas descendieron del coche y se dirigieron dentro del edificio, Viviana habitaba el segundo piso así que decidieron subir por las escaleras, el trayecto fue lento, ninguna llevaba ya prisa, así tomadas de la mano se sentían seguras y ambas mas enamoradas que nunca, al llegar a la puerta del departamento Viviana abrió no sin antes dar un enorme respiro.

Apenas cruzar el umbral de la puerta todas las dudas que ambas chicas habían tenido se fueron, fue como entrar y darse cuenta que tenían frente a sí a la persona indicada y por ningún motivo la dejarían ir, que la quería demasiado, Viviana iba por delante pues entró primero y Ariana entro enseguida.

Viviana

-Todo estará bien viviana, tranquila, ella es la indicada no te estas equivocando con ella -

Ariana

-Que pasará, que pasará, debo hacer algo, o debo esperar a que ella lo haga, querrá ella que yo intente algo primero?

Viviana

-Quieres algo de tom....- y sus palabras fueron interrumpidas con un beso, que mejor manera de empezar con un beso tierno? -

Ariana

-Solo te quiero a ti – dijo ella separándose por un instante de sus labios – y tu? Tu me quieres, quieres estar conmigo como yo deseo estar contigo? - parecía que le costaba trabajo el decir todo esto, pues su cuerpo vibraba todo y su respiración era muy acelerada, estaba apostándolo todo y podría salir perdiendo, pero en el fondo sabia que no seria así -

Viviana

– Oh, yo..... dios ... yo – claro que quiero, lo deseo, porque no puedo decirlo, porque mi boca se rehúsa a pronunciar todo lo que siento y pienso -

Así que sencillamente se decidió a actuar, tomó a Ariana por la cintura y la fue conduciendo lentamente hacia la habitación, sin dejar de besarla por un segundo, pero si tocando todo su cuerpo, ese cuerpo que quería tocar y no soltar nunca, que deseaba reconocer y recorrer y dejar en el una huella que nadie pudiera borrar, quería estar con esa niña y lo haría, nada se lo impediría. Ya dentro de la habitación la condujo hasta la cama, una cama de dos plazas y que ahora agradecía que así fuera.

Ariana

– Por Dios que siento, que me haces sentir niña si aun no has hecho nada, no imaginas cuanto te quiero, cuando te deseo, te haré feliz, no te arrepentirás de nada – todo esto solo lo pensaba, por algún motivo no se lo decía a ella, pero estaba segura que ella lo sabía y que igualmente ella lo sentía así -

Ambas cayeron en la cama, Viviana estaba encima

– me gustas mucho niña, quiero sentir todo contigo, quiero que me hagas sentir Ariana, quiero que me hagas mujer – en esos instantes Ariana dudo por unos instantes
– Quieres decir que eres virgen? Sera tu primera vez? - Viviana pudo notar el dejo de preocupación que tenia la voz de su compañera
- Si, nunca he estado con nadie, eso representa algún problema para ti

En esos instantes los besos han cedido, al igual que las caricias, pero la adrenalina seguía en los cuerpos, ambas respiraban muy rápidamente, sus cuerpos brillaban a causa del sudor y sentían que el corazón saldría de su pecho

– No, no es ningún problema – y le da un beso sobre la frente, era un beso de ternura no de pasión – no lo esperaba, eso es todo, pero haré que no te arrepientas de haberme elegido, te lo prometo.

A partir de ahí solo actuaron, en segundos y sin darse cuanta ambas entiban desnudas

– Eres hermosa, sabias. Realmente divina – Viviana no pudo mas que sonrojarse ante el comentario de esa persona, que para ella era la niña mas hermosa, tenia el cuerpo perfecto, todo en ella lo era, sus ojos, su sonrisa, sus pechos, su vientre plano de bailarina, y esa piel tan suave
– Créeme cuando te digo Ariana que para mi no hay un ser mas precioso que tu, y sabes que no miento, que te lo digo con todo mi corazón, porque eres tu, porque te amo – claro esta que Ariana se sorprendió ante dicha declaración, pero no hubo tiempo de dudas pues Viviana se inclinó y empezó a recorrer su cuerpo llenándolo de besos, besando, mordiendo, saboreando esa piel que tanto le gustaba
– Oh, Viviana, hmmm oh, por favor sigue, - era claro que Ariana no tenia la intención de detenerse en ningún momento sino que siguió con ese recorrido.

Viviana siguió descendió sin detenerse, al llegar al sexo de Ariana dudo por un segundo, pues realmente le preocupaba no hacerlo bien, y fue sacada de sus pensamientos por esa niña que estaba ante ella

– Todo estará bien, no te preocupes, no pienses en nada, se que lo harás bien, si quieres primero lo hago yo

Es indudable que a Viviana le dio un poco de pena, había llegado demasiado lejos como para acobardarse ahora, pero era claro que no sabia que hacer, entonces lo dijo

– Es cierto, no sé que hacer, pero quiero hacerlo, ¿por qué no lo hacemos al mismo tiempo? -

Vaya, escuchar eso realmente sorprendió a Ariana

– Ok, si, estas pidiendo lo que creo- miro a Viviana y pudo notar que así era – Esta bien, pero yo me pongo arriba, tu solo has lo que yo te haga esta bien - cambiaron de posiciones y Ariana no quería seguir deteniendo lo inevitable.

Empezó a besar lentamente las piernas de Viviana recibiendo lo mismo por parte de su esta, el darse cuenta que su chica estaba tan húmeda la hizo muy feliz, entonces se decidió a hacerlo, lentamente fue pasando su lengua sobre el sexo de su chica – pues eso era – echando un gemido tan erótico que le subió la temperatura como nunca imagino que podría pasarle.

A partir de ese instante todo fueron besos, caricias, suspiros y gemidos provenientes de ambas chicas, la habitación tenia un olor a sexo tan característico de dos mujeres amándose, en determinado momento Ariana decidió girarse sobre si y quedar tendida sobre su pareja

– Hola, ahora quiero intentar otra cosa, quiero darte placer y poder mirarte y besarte al mismo tiempo

La mano de esta se fue deslizando hasta llegar al sexo de su amante, y lentamente fue introduciendo su dedo índice en ella, viendo las expresiones de su compañera, y si sentía dolor desistir de esa intromisión, Viviana al darse cuenta de esto decidió tranquilizarla

– Todo esta bien hermosa, sigue, me gusta no me dañas en lo absoluto, esta bien relájate, soy tuya, ya soy tuya –

Y volvió a besarla, fue un beso tan lleno de amor que ambas se conmovieron totalmente, entonces Viviana empezó a moverse, prácticamente penetrándose ella sola, y pidiendo a Ariana que lo hiciera mas fuerte, esta introdujo un segundo dedo que robo un hermoso ahhh mmmmmmm de los labios de Viviana que solo provocó más excitación en la otra chica

- Si, si uff ... por favor, no te detengas, me gusta ..... Más fuerte.... por favor... ahhhh – en esos instante le llego el orgasmo de una forma tan espectacular que acabo con todas sus energías al igual que las de Ariana que siguió acostada sobre ella.

Viviana

– Gracias..... gracias, estuvo genial, tu lo eres, eres genial – decía esto con la voz entrecortada y dando besos en todo el rostro a Ariana – Te amo

Ariana

– Y yo te amo a ti princesa, te amé desde el primer momento

Y ambas se besaron, con un beso que representaba puro amor, no mas deseo, no más sexo, no lujuria, si pasión, pero sobre todo amor, se habían encontrado, eran la una para la otra y ahora que lo habían descubierto no se separarían mas.

No hay comentarios: