miércoles, 7 de noviembre de 2007

yo.......una chica caliente


Hola amigos/as!!!
Mi nombre es rocio...vivo en new jersey tengo 22 años...
Soy bajita 1.55, delgada, blanca, me considero una chica normal pero bonita. He tenido varios novios pero jamás he tendido experiencias con chicas…
les platicare como es que me masturbo......
En una ocasión estaba acostada en mi recamara recién bañadita comencé a tocarme el clítoris lentamente mientras mi sangre hervía poco a poco, mis pezones se hacían mas grandes... preferí bajar a la cocina por una gran zanahoria grande gorda y dura. Solo contaba con eso ya que no tengo consolador y mis padres se asustarían solo de verlo.
Subí nuevamente a la recamara me puse frente al espejo desnuda y caliente.... seguí tocado mi clítoris mientras me observaba.
Tome una tanga negra transparente mojada de esos juguitos ricos de mi panocha y la olía...... mmmm que rico olor era súper excitante.....
Me comencé a meter la zanahoria muy rápido… y apretar mis tetas muy fuerte… al fin me vine quede empapada… ya que pensaba mucho en estar con una chica mamándole su panocha y metiendo mis dedos y chupándole y mordiendo sus tetas.... hacer el 69 juntas y no dejar de meternos los dedos..... bañarnos juntas...... mmmmh solo de pensar en eso quedo mojadita.
Pero no me conformaba, quería más y más y lo repetí como 3 veces mas, con las piernas abiertas sentada en la cama metiendo la zanahoria y observándome oliendo esa rica tanga… desgraciadamente llego mi papa y me llamo.
Pero cada que puedo lo hago ya sea bañándome, cuando me acuesto o simplemente en el ciber cuando me conecto me traigo falda y mientras leo los relatos me toco mi panocha… me encantan los lugares prohibidos… es excitante... se que esta historia tal vez no les excita mucho como a mi.
Ojala y alguna chica que se identifique con mi relato me escriba a blanca_805@hotmail.com estoy ansiosa por conocer una chica del d.f. México para gozar muy rico saben??
Mis padres no saben de mis preferencias pero soy ardiente y con ganas de encontrar alguien para mí ya que es mi gran secreto.............. Ojala y encuentre a través de este medio alguien para mí........ Besos

No hay comentarios: