miércoles, 7 de noviembre de 2007

Buenos Consejos


1. Mas allá de nuestra impresión masculina, las zonas erogenas de las mujeres son varias. Antes de iniciar el acto debemos tener esto bien claro. Su cuello, sus dedos, su ingle, abdomen, nuca y hombros son buenos puntos de referencia; es por ello que al empezar debemos sentarla en la cama, iniciar con caricias en estas partes y luego besos cortos. Una vez que hallamos quitado algo de la ropa, podemos adentrarnos en besos de las tetas a la vagina.

2. La velocidad es algo apremiante, pues nunca debemos azorarnos en algo que para ellas es tan delicado. La mujer normalmente espera que el hombre se esmere en "actos de magia", pero cuidado, no sea Ud. un acrobata. Sea lento pero progresivo, procure no temblar o vacilar en sus movimientos, debe parecer sabio, experimentado y confiado.

3. Una vez que estemos a punto de meterlo, haga como si estuviera dudando, provoque el ansia femenina. Esta conducta es buena por unos 10 segundo, y aumentará la excitación de ella.

4. Ya lo metistes. Puedes menearte lentamente al principio y procurar buscar los lados. Las paredes de la vagina sonmuy sensibles, pero muchas veces nuestras pijas no son lo suficientemente gruesas.

5. Intente de 3 a 5 posiciones, no queremos que Ud. se canse tan rapido, pues probablemente tenga que hacerla dos o tres veces mas.

6. Cuando sienta que va a acabar, procure aumentar la velocidad y fuerza de sus movimientos, esto las excita a todo tren, y puede provocar un orgasmo simultaneo entre ambos.

Otros consejos:

1. Si la elegida intenta verbal o manualmente introducirle un dedo en el culo, niegela modestamente. Si se muestra muy insistente (y no hay camaras alrededor), déjela hacerlo, pero eso sí, no muestre mucho placer (si llega a sentirlo), y no pida repetir la acción.

2. Aun cuando la cama es el principal "ring de pelea", puede altenar en sitios como el baño, la ducha, jacuzzi, cocina, sala o comedor. El auto nunca deja de ser una opción, pero corre tres riesgos: donde menos lo imagina queda una mancha oculta, las machas son dificiles de quitar, y por ultimo, empavar el carro (algo asi como maldecirlo). Algunos hoteles ofrecen muebles llamativos e interesantes: potros, mesas de masajes,...

3. A menos que la agraciada sea su novia, nunca diga despues del sexo que esta enamorado de ella. En este instante, la mujer esta emocionalmente afectada y puede presentar diversas reacciones.

No hay comentarios: