miércoles, 7 de noviembre de 2007

La vecina madura


Bueno esta historia es real, ni yo la pude creer cuando me sucedió. yo tengo muchas vecinas maduras en el barrio y casi todas son casadas.pero solo una estava separada de su marido, aunque él venia a visitar a su hijo.pero eso no me importaba, en realidad ella no me gustaba mucho, tiene 35 años de edad.

yo... la visitava en su casa, veia tv. jugaba com mis amigos.( yo tenia 15 años).hasta que un dia entre a su casa de casualidad y la ví bañandose, y me entraron unos deseos y asi pasaron los dias...yo la visitava en las tardes.poco a poco fui acercandome hasta que un dia note que ella no me rechazava...

fue asi que un dia cuando ella estaba en su cama quedandose dormida yo me acerque a su rostro y junte nuestros labios ella se lenvanto y me pregunto que estava haciendo y yo sin decirle nada la bese a la fuerza (crei que me iva a dar una cachetada).fue asi el primer beso con ella. ella creia que yo estava enamorado de ella, pero eso no fue asi.

ese dia ella solo dejo que la bese pero al tercer dia fue cuando al besarla en su casa no pude resistir mas y meti mis manos por debajo de su blusa.......y empeze a tocar sus pechos.crei que se iva a molestar pero no me dijo mucho. entoncesla lleve a su cama y le pedi que se echara, una vez alli le quite la blusa y bese todo su cuello despues le saque muy despacio el sostén y comenze a besar sus seno mordi sus pezones.

estava bien ricos. pude ver en su cara el placer que sentia. me dí cuenta que ella cerraba sus piernas ciundo yo queria acercarme a su falda y levantarsela.pero no me molesté. me conforme con besarle las tetas. y morder sus labios.......ese dia logre llegar hasta sus senos. pasaron los dias....y no la volvi a ver........

pero para mi sorpresa al mes volvió y llego a mi casa una mañana. lo que paso fue que mis papás se ivan de viaje por una semana y como yo estava en el colegio aún tenía que quedarme. asi fue que a ella la contrataron para que cocine en mi casa durante esos dias.fue el primer dia en que ella se veia tan seria .

crei que estava molesta conmigo por lo que paso entre ella y yo.........estava convencido que nunca mas volveria a estar con ella, pero fue el siguiente dia cuando ella vino a mi casa a cocinar estava vestida on una faldita de verano esas que el viento las mueve al caminar y una blusa escotada, se fue al mercado........

y cuando volvió yo la espere en la puerta de mi casa y al entrar ella cerré la puerta lo mas rápido y la cogí por la cintura y la empezé a besar.la carge y la lleve hasta mi cama.....una vez alli le levante el la bluza y tambien le saqué el sosten ....y le levante la falda. ella abrió sus piernas.......

!
. aún seguia con la ropa interior puesta, saque mi pene y quize meterselo de una sola vez pero. ella me dijo que aun no.....se levanto de mi cama y se fue a la cocina........yo me levante y la seguí.........ella se puso a cocinar. yo la mirava..............me acerque a ella le levante la falda y meti mis manos.....

y le baje la ropa interior hasta sus rodillas me hacerque a su trasero y se lo besé................le chupe las tetas..........fue cuando ella me pidio que le besará la vagina...........yo me agache y la eché en el piso ella abrio sus piernas y me dejo. lamer su vagina. como yo nunca havia hecho eso, no sabia como empezar.

lo que hize fue ver toda su vagina era diferente a la de las revistas que yo havia visto. empezé a lamerlo.....................yo estava muy exitado.........y me levante y sin decirle nada le meti el pene en su boca. y ella la mamava como nunca antes en vida me lo hicieron. y es que era mi primera vez........

ella me dijo que si me gustava . le respondi que si. ella me dijo; claro estaras cansado de tanta paja, y me empezo a masturbar....con su mano. yo sentia que me venia. pero aun no era tiempo. ella se volteo y me pidio que se lo meta por el culo........se lo mande y no queria sacarlo me senti muy bien.

llego el momento de darle por la vagina ..........la senté en la mesa le abri las piernas. y ella con sus dedos. abrio su vagina. es cuando le meti todo lo que yo tenia. aun que no era muy grande pero veia como gozava. yo se lo metia y se lo sacava.........hasta que se me ocurrio me terle una zanahoria.

en su toto.............que por cierto estaba bien mojado yo no creia lo que estava haciendo...........al final........ella gozava como loca y daba unos gemidos que me exitavan mas. llego el momento en que se saco la zanahoria y se monto encima de mi empezo a cabalgar. hasta que senti que esta vez si!
me venia.

ella se levanto. y me pidio que le de mi leche en su boca y en sus senos. eso hice. fue lo mejor. depues de esto nos fuimos a la ducha. donde tuvimos otro encuentro. ese dia fue el mejor.........me enseñó cosas que yo solo havia visto en revistas...lo malo fue que ese dia almorzé bien tarde. (depues de ese dia nuestros encuentros fueron lo máximo)
hasta que ella conocio a un hombre de su edad..

y todo lo que hubo entre nosotros quedo en el olvido.......; no importa por que yo no estava enamorado...pero sé que podré lograr algo con ella otra vez.

No hay comentarios: